Llámanos:
+51-54-226975
premio

Nuestra tecnología en rastreo Vehicular GPS

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) consiste de 32 satélites en órbitas diferentes alrededor del mundo. En un momento dado un número de satélites a la vista en cualquier lugar de la tierra. Un receptor GPS recibe la información de estos satélites y la utiliza para localizar a sí mismo. GPS funciona mejor en entornos abiertos, con una precisión de pocos metros en buenas condiciones.

Para ser capaz de rastrear un objeto se necesita un dispositivo GPS con una conexión a Internet, el acceso a un servidor GOLDCAR y un navegador web. Esto se muestra a continuación:

El proceso de seguimiento de un objeto puede ser simplificado a tres pasos:

  • Localización de los objetos: Esto se hace colocando un GPS en el objeto. No hay teléfonos móviles con GPS incorporado, pequeños dispositivos de GPS dedicada para el seguimiento de personal, montaje fijo de dispositivos GPS para localización de vehículos, etc. Mientras que el GPS está encendido su información de posición se actualiza constantemente.
  • Envío de la información de posición de objetos en un servidor: Al conectar el GPS a Internet la información de posición y estado son enviados a un servidor de GOLDCAR en tiempo real. Esto se hace generalmente a través de una red de celular GPRS mediante una suscripción de celular estándar o un vínculo de comunicación por satélite en zonas sin cobertura de red celular. Un dispositivo de localización GPS dedicado dispone de un receptor y una suscripción celular o por satélite para este fin. Otros dispositivos con conexión a Internet, tales como teléfonos móviles, PDAs o computadoras portátiles, por supuesto, también puede ser utilizado como clientes.
  • Informar de la posición de los objetos: Cuando la posición de los objetos ha sido enviado al servidor de GOLDCAR puede verse en un navegador web. Es posible realizar ajustes de seguridad para así definir quién puede ver qué y cuándo. Dependiendo de las necesidades del usuario la posición de los objetos se pueden mostrar en un mapa en tiempo real, enviado como correo electrónico o SMS. Informes históricos pueden ser creados mostrando la historia de los recorridos, puede enviarlas alertas sobre el comportamiento de objetos, etc.
  • Hay cosas adicionales a considerar en este proceso, tales como: seguridad en torno a quién debe ser capaz de ver qué objetos, de almacenamiento y recuperación de reportes históricos, la gestión de las funciones de operador, etc. Estas son funciones que están a cargo de la plataforma GOLDCAR.
Para leer más acerca de la funcionalidad de la solución de seguimiento vehicular puede echar un vistazo a la lista de soluciones y servicios aquí!

Conozca la solución de rastreo y localización vehicular GOLDCAR. Ahora mismo! Ingrese su consulta en el formulario de contacto para solicitar una demostración del Sistema aquí!

servicios