Software de gestión de flotas
Fundamentando las decisiones de negocio

responsivo software de gestión de flotas

Gestione toda la flota desde una plataforma

Goldcar es un software de gestión de flotas por web para todos los clientes. Verá toda la información de vehículos y conductores en un único lugar, lo que le servirá para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas sobre el negocio.

software de gestión de flotas

Software escalable

Flotas de todos los tamaños, grandes y pequeñas, pueden crecer sobre la misma base de software. Con el software de gestión de flotas de Goldcar, las empresas tienen a su disposición herramientas muy potentes para crear oportunidades de crecimiento y ahorro.

La gestión de flotas simplificada

El software de gestión de flotas de Goldcar, recopila datos y los transforma en información útil para simplificar su Gestión. Por ejemplo, la mayoría de clientes de Goldcar quiere saber qué impacto tienen los hábitos de conducción, la hora y el día en que se conduce en marca y modelo del vehículo, el consumo de combustible. Goldcar normaliza los datos a una medida común, en galones,o litros para simplificar la gestión del combustible.
software de flota
Software de gestión de flotas

Software fiable

Goldcar busca ofrecer a los negocios datos muy valiosos para la gestión de las flotas. El software de Goldcar incorpora una característica de reglas que está configurada y lista para usar, basta con poner el botón en Encendido. Los administradores de flota empiezan rápidamente por seleccionar o personalizar reglas que les ayudan a medir actividades que giren en torno a las cinco áreas clave: productividad, seguridad, optimización de flota, cumplimiento normativo y capacidad de expansión. Una vez se selecciona una regla, los administradores tienen una gama de opciones de notificación fiables entre las que elegir, desde correos electrónicos y ventanas emergentes hasta avisos verbales y alertas al conductor en el vehículo.

Comparativas

Los reportes de Goldcar para gestionar la flota comparan la actividad de dos grupos distintos para evaluar las tendencias en ralenti y otros datos. Las comparaciones y tendencias son fantásticas para que nuestros Clientes Visualicen el rendimiento en seguridad o productividad de la flota. Por ejemplo, al comparar los kilómetros por litro de los vehículos en el sur frente a los vehículos en el norte, vemos que el comportamiento al volante cambia según haga calor o frío, o se puede comparar el tiempo que los conductores pasan al volante en centros urbanos y en carreteras menos congestionadas para planificar así mejor la hora del desplazamiento o la ruta.
Software de gestión de flotas

Características claves del software

Reportes avanzados

Goldcar ofrece una flexibilidad en reportes muy avanzada. Comience con los reportes estándar de Goldcar, y después personalícelos para que sean más significativos y se adecúen con exactitud a las necesidades de su flota. Es fácil crear, ejecutar y enviar la información que quiere, como usted la quiere y cuando la quiere.

Gestión del comportamiento del conductor

Puede influenciar en un comportamiento más seguro al volante gracias a los avisos al conductor en el vehículo y las herramientas de apoyo. Los conductores que comparten vehículo quedan identificados individualmente gracias a la tecnología NFC de Goldcar para identificar al conductor.

Reportes consistentes sobre los datos del motor

Goldcar recaba y responde a la información de estado más común en el vehículo, inclusive las RPM del motor, la luz de motor, el cinturón de seguridad, el odómetro, las horas del motor, las emisiones, el número de identificación del vehículo (VIN) y el voltaje de la batería del vehículo.

Gestión del vehículo

Vea dónde están los vehículos en tiempo real o elija una fecha concreta para acceder al historial y ver dónde ha estado la flota. Los algoritmos patentados de Goldcar le dan información precisa y detallada de los viajes.

Optimización de rutas

Para reducir el kilometraje de los vehículos y el consumo de combustible, cree zonas y rutas para los conductores. Además, el software de gestión de flotas de Goldcar le permite comparar la ruta real frente a la planeada.

Buen estado y mantenimiento del motor

Reciba aviso de problemas con el estado del motor que podrían llegar a ser críticos y establezca fácilmente las prioridades de reparación de los vehículos. Para centrarse en un mantenimiento proactivo de los vehículos, detecte los problemas pronto y configure recordatorios de mantenimiento del vehículo.

Integración de datos abiertos

El kit de desarrollo de software abierto de Goldcar permite integrar la información sobre el vehículo y su ubicación con las operaciones de la empresa o con aplicaciones Add-On de terceros.

Mapeo personalizado

Diseñe los mapas que sean pertinentes para su empresa, y automáticamente se combinarán con la información del vehículo en la aplicación. La flexibilidad en la visualización de mapas y leyendas y las formas y tamaños de las zonas permite una mayor personalización.

Software independiente del dispositivo

Traiga su actual dispositivo telemático a la plataforma que le permite hacer mucho más con sus datos. Ofrece paneles integrales, un moto líder en la industria y alertas personalizables para que usted obtenga los datos que necesita para dirigir su negocio. ¡Contacte con nosotros para empezar hoy mismo!