Centro de Seguridad de Goldcar (CSG)

El Centro de Seguridad de Goldcar (CSG) proporciona información relacionada con las políticas de seguridad y privacidad de Goldcar
geotab security badge

Política de seguridad de Goldcar

Garantizar la seguridad y protección de los datos es una de las prioridades de Goldcar, es por eso que invertimos grandes esfuerzos en la mejora continua de nuestras políticas de seguridad y privacidad. Con el fin de proteger los datos de nuestros clientes y partners, en Goldcar revisamos, mejoramos y validamos constantemente nuestros mecanismos y procesos de seguridad con la intención de que nuestros sistemas sigan siendo resistentes a ataques externos y a posibles riesgos. Además, Goldcar colabora con los agentes principales para seguir progresando en la seguridad de todo el sector. De este modo, a medida que crezcamos, existirán más sectores, flotas y clientes que se beneficien del compromiso que Goldcar adopta con la seguridad de los datos.




Declaración de responsabilidad sobre vulnerabilidades

Goldcar se toma muy en serio la seguridad y la transparencia, por lo que agradecemos la constante labor de las personas o entidades que estudian la seguridad y/o las vulnerabilidades en materia de seguridad (denominados «Investigadores de seguridad»). Para atender mejor a estos Investigadores de seguridad, Goldcar ha desarrollado un programa que facilita la comunicación de las vulnerabilidades y el reconocimiento de dichos investigadores por su labor para convertir internet en un lugar seguro. En la presente política se exponen las pautas de Goldcar para comunicar vulnerabilidades a Goldcar.

Si cree haber encontrado una vulnerabilidad de seguridad que podría afectar a Goldcar o a nuestros clientes, le animamos a comunicarla de inmediato. Investigaremos todas las comunicaciones ilegítimas y tomaremos las medidas que sean necesarias para resolver el problema lo antes posible. Rogamos a todos los investigadores que se ajusten a nuestra Política de revelación de vulnerabilidades y que, durante su investigación, se esfuercen de buena fe por no invadir la intimidad de las personas, destruir datos e interrumpir los servicios.



Privacidad de los datos de los clientes

Goldcar ofrece a sus clientes una solución de gestión de flotas de plataforma abierta, líder en el sector pensada para obtener y analizar datos sobre vehículos y flotas. Con Goldcar, los clientes tienen el poder y el control sobre sus propios datos. A pesar de que la plataforma de Goldcar no requiere datos personales, es posible que algunos clientes prefieran incluir información de identificación personal, como datos relacionados con el conductor, ya que esto puede servir de ayuda en el logro de objetivos empresariales adicionales.

Una de las prioridades importantes en las actividades de gestión de datos que realiza Goldcar es mantener la privacidad de los datos de nuestros clientes. Como empresa administradora de datos, Goldcar implementa y mantiene medidas técnicas y organizativas diseñadas para garantizar la seguridad y la privacidad de los datos de los clientes. Los datos de cada cliente se procesan en función de la configuración elegida por el cliente y según sea necesario para el correcto funcionamiento de la solución y su mejora continua. Goldcar tiene un acceso limitado y controlado a la información de identificación personal de la base de datos de los clientes por si en algún momento el cliente necesita recibir soporte con sus datos en temas de seguridad o resolución de problemas.
geotab security principle