Llámanos:
+51-54-226975
premio

Por que elegirnos como su Empresa de Monitoreo GPS

GPS GOLDCAR proporciona un arsenal de potentes herramientas que ayudarán a reducir costos, mejorar la productividad y en última instancia, aumentar sus beneficios.

Beneficios que brinda nuestro sistema de seguimiento GPS:

  • Información sobre el tiempo transcurrido de un trabajo para una facturación exacta.
  • Reducir las horas extras excesivas.
  • Eliminar el uso no autorizado de vehículos.
  • Informar los tiempos excesivos de inactividad.
  • Aumentar la eficiencia de recorridos con el seguimiento en vivo.
  • Mejorar el tiempo de respuesta con el vehículo más cercano.
  • Alertas de control de Velocidad.
  • Proveer mediciones fiables para recompensar a los empleados más productivos.
  • Promover técnicas de conducción segura.
  • Eliminación de vueltas innecesarias.
  • Optimización de procesos.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Aumento de ventas.
  • El propio cliente podrá consultar la ubicación de un vehículo y el estado del mismo.
  • Ventajas competitivas.
  • Desde la comodidad de la oficina o casa administre los recursos en tiempo real.
  • Ahorre en llamadas para saber donde se encuentran sus unidades.
La solución de seguimiento de vehículos GPS GOLDCAR va más allá de la localización de flotas tradicionales. Hemos diseñado un sistema de seguimiento de flotas con una combinación única de características de gestión y mejoras que hacen que nuestra solución sea la más efectiva en el mercado.

¡NUEVO! La aplicación utiliza Google Maps API Premier

La solución de seguimiento de vehículos GPS incluye ahora el poder de los mapas de Google. GPS GOLDCAR y Google, Inc. se unieron.

Con la incorporación de Google Maps API Premier, los propietarios de flotas tienen ahora la capacidad de un seguimiento más preciso de su flota de vehículos en cualquier momento y en cualquier lugar, con la posibilidad de utilizar la vista por satélite, la vista híbrida, compuesta con el nombre de la calle, y la vista del terreno, también las funciones de zoom de gran alcance y más.

Interfaz fácil de usar con controles intuitivos

GOLDCAR, sabe que los encargados de flotas y dueños de negocios están muy ocupados. Hay poco tiempo para dedicar a averiguar cómo utilizar un complicado programa de rastreo. Hemos desarrollado nuestro sistema de seguimiento GPS, con el objetivo de incorporar una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Esto le permite de inmediato beneficiarse con la utilización de localización de flotas.

Minuto a minuto actualizaciones de localización de vehículos, el uso y el estado de los mismos.

Con las actualizaciones cada 30 segundos se obtiene un seguimiento de la flota precisa y mediante los informes puede eliminar las discrepancias y controversias de la flota. Muchos otros sistemas de seguimiento actualizan la información del vehículo de 2 a 5 minutos, o incluso más. Esto a menudo significa que usted obtiene información incompleta sobre el seguimiento de sus vehículos y tienen agujeros en su gestión de datos.

Servicio al cliente brindado por expertos.

Cada uno de los empleados de GOLDCAR pasa por una amplia formación sobre nuestra solución de seguimiento GPS para asegurar que pueden proporcionar el mejor servicio y apoyo. Todo sin costo adicional para usted.

Informes Históricos que contienen información sobre las fugas de costos.

¿Cuál de los vehículos consumió mas combustible por exceso de velocidad o excesivamente? ¿Son utilizados sus vehículos para fines no autorizados? ¿Pasan sus empleados demasiado tiempo en cada sitio de trabajo? GOLDCAR te ofrece más de 20 fáciles informes para medir con precisión y supervisar la actividad del vehículo.

Interfaz WEB para el acceso desde cualquier computadora.

Con la solución de Rastreo Vehicular de RED GPS, usted no tiene que instalar ningún software o hardware adicional en su ordenador para gestionar su flota. Puede utilizar nuestro sistema de seguimiento de la flota 24 / 7 desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Le avisa si los conductores se desvían de las normas que establezca.

Las alertas le notificaran cuando los conductores se desvían de los parámetros que usted haya establecido, como la velocidad, el movimiento del vehículo fuera del horario, los viajes no autorizados y mucho más. Además, puede configurar alertas para que le notifique cuando su vehículo debe asistir a mantenimiento, idiomas para la interfaz de usuario.
Horarios de cada recorrido Configure sus propias alertas Servicio web en tiempo real Seguimiento en linea