Acerca de Goldcar

Conectando la telemática con las empresas

Resumen corporativo

Goldcar es un líder global en telemática que ofrece soluciones de gestión de flotas de plataforma abierta a empresas de todos los tamaños. Las soluciones intuitivas y completas de Goldcar ayudan a las empresas a gestionar mejor a sus conductores y vehículos gracias a la extracción de información inteligente, precisa y útil de los datos en tiempo real y del histórico de viajes. Muchas empresas Lideres en Transporte confían en la tecnología de Goldcar para ofrecer datos de gestión medibles.

Uno de los valores principales de Goldcar es innovar y buscar continuamente maneras de mejorar. Estamos comprometidos con hacer avanzar la tecnología, empoderar a las empresas y hacer que las carreteras sean un lugar más seguro para todos.



Perfil corporativo de Geotab

Transformando la gestión de flotas

La seguridad de sus vehículos es la prioridad número uno para los gestores y operadores de flota en nuestro Pais. Para ayudar a luchar contra los problemas derivados de la velocidad en las flotas de ruta larga, se necesitan las herramientas y los recursos adecuados para mitigarlos. La plataforma de aplicaciones avanzadas de Goldcar Logistic es mejorada constantemente mediante integraciones para aportar las mejores soluciones, de forma que los profesionales de flota, Jefes de Logística y Monitoreadores puedan gestionar mejor a sus conductores, garantizar su seguridad y reducir costos y tiempos. 

Geotab culture

¡Trabaje con nosotros!

Encuentre ofertas de empleo y descubra la cultura de Goldcar