Equipo de Goldar

5 Oficinas
en diferentes ciudades
30+
empleados
32 años
la media de edad

La Dirección de Goldcar

Richard Ayala
Fundador y Director General de Goldcar Auto Leaders Perú

Fundador y Director General de Goldcar Auto Leaders Perú Goldcar Inicio sus Operaciones en el Rubro de Rent a Car en el año 2002, Teniendo un inconveniente radical de Robo y estafa del total de la flota que se rentaba, esto pasó en el año 2008 es desde este año que amparados en la Fé y la visión de nuestro Creador y Sustentados en la cita bíblica Job 42:10-17 es que cambiamos el Rubro al de seguridad de Activos por GPS con el logo que toma significado de la visión de Dios y el nombre Goldcar que se traduce como "Coche de Oro". Esta palabra describe la compañía con mucha precisión. GOLD Como la Calidad y garantía ilimitada del Producto y Servicio desde siempre; CAR al rubro que servimos.

Un importante reto externo de Goldcar es el éxito de los negocios de nuestros Socios Objetivos. Apoyándolos a ser rentables: “si nuestros Socios Avanzan, entonces Avanzamos nosotros”. Y Con el lema de emprender y unificar un mismo espíritu de servicio.

Gerentes

Nuestro departamento trabaja con Mineras y Compañias Industriales, ya que Goldcar se involucro en Resolver y Dar Soluciones a medida precisamente a nuestros Clientes que dan servicio de Transporte Logístico. Nuestro departamento consta de Asesores de ventas y Asesores Comerciales, Somos un equipo Especializado que trabaja con socios exigentes en Software en el mercado Telemático en todo Perú.

Ruben Ramos
Gerente Comercial

El Centro de Sistemas Y Desarrollo es un equipo de analistas, probadores, desarrolladores, diseñadores y especialistas en SW. Somos responsables del ciclo de desarrollo completo de la plataforma y de la integración de nuestros productos basados en Goldcar Hosting y Local, las soluciones del nicho (Logistics/Telematica) y Diferentes App´s (Goldcar/Mobile).

Cesar Cardenas
Gerente de Sistemas y Desarrollo

El departamento se ocupa de los procesos administrativos y Financieros de Goldcar y trata de simplificar el trabajo de otros departamentos en los asuntos relacionados con el flujo de documentos. Además de la contabilidad, contamos con un sector jurídico que es responsable de la ejecución adecuada de la documentación y un equipo de programación de Gestiones de Todas las Areas.

Roberto Chiuyare
Gerente Administrativo y Financiero

La función principal de la administración es la coordinación del trabajo y el apoyo de la oficina central y las Sedes. Con el apoyo de personal creativo que formamos un ambiente positivo en la empresa, así como la infraestructura para lograr el éxito. Todos los días nuestros especialistas se comunican con los clientes de diferentes Ciudades sobre las cuestiones del apoyo documental y Soporte respecto a sus Activos: desde la creación del contrato hasta el control del estado de la cuenta del cliente.

Catherine Cardenas
Administración Arequipa

El soporte técnico está disponible 24/7 en todas los Departamentos del Perú. Ofrecemos servicio de soporte técnico y sesiones de capacitación in situ. Además, nos ocupamos de chancar la cartografía requerida por nuestro Cliente. Cada día recopilamos información sobre el sistema y su funcionamiento, y mejoramos nuestra calificación para resolver cualquiera de sus requerimientos en Campo.

Christian Reyes
Soporte 24/7

La oficina en Cusco tiene una importancia estratégica para Goldcar, su ubicación permite a la empresa estar más cerca de nuestros Clientes, trabajar con ellos al mismo tiempo interactuar constantemente. Gracias a ello podemos establecer relaciones más estrechas y apoyar eficazmente el desarrollo de sus negocios.

Karen Chacon
Administración Cusco

Estamos en Facebook goldcarcompany