Llámanos:
+51-54-226975
premio

Nuestra Empresa

GPS GOLDCAR líder Tecnológico indiscutible en la oferta de soluciones GPS para la localización, rastreo vehicular y administración de flotillas pone a tu disposición una gama de productos y servicios confiables, robustos, y de alto desempeño que dan respuesta a tus necesidades de localización vehicular y administración de flotillas.

El asociar nuestras empresas, nos ha permitido incorporar y globalizar soluciones que automatizan las operaciones de logística de las grandes empresas.

El Internet, es la vía de acceso a las plataformas de GPS GOLDCAR, programas y mapas cartográficos en línea de la República Perú así como de otras geografías del Mundo.

Misión

Nuestro Compromiso es desarrollar la mejor tecnología con los mas altos estándares de calidad y gestión, generando soluciones logísticas con un soporte de alto nivel, superando las expectativas de monitoreo convencional de unidades en tiempo real, proporcionando la eficiencia, seguridad y confianza con nuestros clientes.


Visión

Posicionarnos como empresa líder en soluciones de localización, control y administración de flotas logísticas vehiculares a nivel nacional, brindando a nuestros clientes un valor agregado en el desarrollo de sus operaciones, incrementando su rentabilidad a través de nuestras soluciones logísticas.


Valores

Eficiencia: Utilizar los recursos disponibles para producir resultados deseados de alta calidad.
Trabajo en Equipo: Comunicación eficaz, colaboración y esfuerzo constante.
Satisfacción del Cliente: Garantía de Éxito y extendida de productos y servicios.
Creatividad: Innovar constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones, estando a la vanguardia Top Mundial de los nuevos desarrollos en el área de logísticas y telemetría.
Integridad: Ser transparentes, Honestos y leales.
Seguridad y Calidad: Entender qué aporta valor de excelencia para nuestros consumidores y garantiza cumplir nuestro compromiso con nuestros colaboradores.

GPS GOLDCAR S.A.C., LÍDERES EN TECNOLOGIA SATELITAL