Llámanos:
+51-54-226975
premio

Nuestra Empresa

GPS GOLDCAR líder Tecnológico indiscutible en la oferta de soluciones GPS para la localización, rastreo vehicular y administración de flotillas pone a tu disposición una gama de productos y servicios confiables, robustos, y de alto desempeño que dan respuesta a tus necesidades de localización vehicular y administración de flotillas.

Con el fin de ofrecer soluciones líderes en tecnología de Telecomunicaciones, decidimos ampliar nuestra sociedad, aliándonos con Auto Leaders Technology Co., Ltd, empresa global con más de 15 años de experiencia en soluciones de tecnológicas, SiRF Technology’s GPS, Atmel Corporation, SIMCom Technology Group Limited.

En conjunto ofrecemos soluciones especializadas para la Administración de Flotillas y Centrales de Control para la seguridad de sus Activos, así como el localizador para Personas y mascotas.

El asociar nuestras empresas, nos ha permitido incorporar y globalizar soluciones que automatizan las operaciones de logística de las grandes empresas.

El Internet, es la vía de acceso a las plataformas de Goldcar Company, programas y mapas cartográficos en línea de la República Perú así como de otras geografías del Mundo.

Nuestra Misión y Visión

Diseñamos, desarrollamos y empleamos los sistemas tecnológicamente más sólidos, avanzados y simples de rastreo GPS, para los operadores de flotas comerciales. Debido a que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, nuestra misión es encontrar y aplicar la mejor tecnología disponible para lograr soluciones rentables. Nunca perdemos de vista el hecho de que las necesidades de los clientes son las que impulsan nuestros negocios hacia adelante.


GPS GOLDCAR S.A.C., LÍDERES EN TECNOLOGIA SATELITAL