Los colaboradores son los cimientos de nuestro negocio

Nuestro modelo de distribuidores

Goldcar es una ingeniería sumamente centrada en investigación y desarrollamos nuestro propio software por web. Ofrecemos soluciones end-to-end de máxima calidad, centrándonos en la simplicidad, respondiendo inmediatamente a los cambios en el mercado, y si surgiera cualquier problema, tenemos el control y la capacidad de abordarlo inmediatamente. Los datos están abiertos y a través del SDK nuestros colaboradores tienen la capacidad de adaptarse rápidamente y desarrollar soluciones nuevas.

Nuestro Proceder en Innovación y Proyección

Nuestros socios no se limitan solo a la funcionalidad básica de Goldcar. SDK permite crear soluciones personalizadas e integrarse con otros sistemas especializados.
Las soluciones proporcionadas por los socios de Goldcar se aplican en diversos sectores empresariales, en el seguimiento de vehículos en todos los Rubros y ayudan a resolver los problemas de los usuarios finales a un nivel más detallado. Gracias a la comunidad de Goldcar integrada por empresas Peruanas y Extranjeras que comparten sus mejores prácticas aplicando las soluciones requeridas en las areas Logisticas de nuestro Cliente Final.
Nuestro modelo de colaboración

Geotab PinNuestro cliente

Nuestro cliente final identifica las falencias y vacíos de la flota en relación con mejoras en eficiencia, seguridad, buen estado y fiabilidad del vehículo, además de como una reducción de la carga administrativa.

Geotab PinGoldcar

  • Ha desarrollado la solución Logística y telemática completa, end-to-end
  • Inversión en I+D+I
  • Desarrollo de software
  • Ingeniería de hardware
  • Analítica del comportamiento del motor

Geotab PinDesarrollo Homologado de Goldcar

  • Consultoría y soporte en toma de Requerimientos
  • Integraciones de Trafico y congestión de Tramas
  • Comité de ajustes de solución requerida
  • Conecta a los clientes con los colaboradores para añadir funcionalidades según van evolucionando las necesidades
  • Instrucción y Servicio continuo, inmediata y de cabecera de la flota para encontrar ayuda telemática

Geotab PinColaboradores de Goldcar

  • Integraciones a medida
  • Soluciones enfocadas en negocios para flotas para aumentar la productividad y la seguridad, impulsar la optimización de su flota y mantenerse conforme
  • Integraciones de datos
  • Profundiza los beneficios de Productividad
  • Consolidación Optima

Colaboradores en producto

Nuestros colaboradores en producto están desarrollando distintas aplicaciones y Add-Ins que estarán disponibles para la venta y añadirán nuevas características y funcionalidades a la plataforma Goldcar. Dicha automatización se debe a nuestro sistema completamente abierto y potente kit de desarrollo de software. Nuestros colaboradores en integración son expertos y han participado en muchos proyectos con el SDK de Goldcar. Ofrecen servicios informáticos para integrar Goldcar en el sistema interno de la empresa, y son capaces de dar el paso que cambiará el funcionamiento de su negocio rápidamente, ahorrándole tiempo y dinero y mejorando la eficiencia de su organización.

Colaboradores en producto

Nuestros colaboradores en producto están desarrollando distintas aplicaciones y Add-Ins que estarán disponibles para la venta y añadirán nuevas características y funcionalidades ala plataforma Goldcar. Hay colaboradores que sacan los datos del vehículo para mostrarlos en el interfaz de su propia aplicación mientras que otros usan Add-Ins. además de los Add-Ins de mapeo, reparto, automatización del flujo de trabajo, programación de horarios, enrutamiento, gestión de clientes, contabilidad y muchos más. Otros colaboradores tienen aplicaciones en la App Store de Apple y en Google Play Store con características nuevas para los conductores.