Goldcar soluciones

Desafío

GPS GOLDCAR arenga entre sus colaboradores la tenacidad y persistencia, cualidades que nos permitió el poder cimentar nuestra primera homologación, largos periodos de tiempo con el tracking y constancia nos visualizo en la retina de Glencore, la fortaleza de un equipo GPS de alta ganancia y la camiseta de la post venta nos sentó inicialmente por un año, que con su efecto multiplicador se extenderá por más tiempo.


solution

Solución

Retroalimentación, flujo de información que nos permitió abrir franjas horarias en las cuales se atendía y asesoraba las consultas del usuario intermedio, no es usual contestar sin alterar tus tiempos operacionales llamada continuas…

La toma de información, comulgada por la parte realizo el primer desarrollo a la búsqueda de gestión de flota. automatización integrada y satisfecha para el área usuaria…ANTAPACCAY.

interstate batteries results

Resultados

Extensión de nuestro convenio, maduración en los niveles operacionales en flotas pequeñas coberturadas en zonas álgidas.

Satisfacción del cliente final y aprendizaje cultural, respaldado en el servicio completo a base de preciso estandarizados.

Nuestro resultado esta escalonadamente avanzando, a la búsqueda de mayor información que concuerda con nuestra plataforma de desarrollo y así ser el socio estratégico de la Unidad Minera.