Goldcar soluciones

Desafío

Desde que se firmó contrato con la Compañía Transnacional Alicorp se tuvo muchas expectativas, las cuales se fueron afinando con el tiempo, en el cual se van cubriendo ya que por ser una empresa con un fuerte flujo de mercadería que es transportada a los distintos centros ubicados en diferentes puntos de nuestro Territorio Nacional, los cuales se tuvieron que organizar con los desarrollos utilizados para poder ordenar la flota y demás gestiones las cuales se cubrieron con mucho éxito.


solution

Solución

Una vez que contamos con los Desarrollos Inteligentes, se logro que Alicorp, se apoye con los informes y reportes para así poder solucionar sus inquietudes y reducir el tiempo al ralentí. Tiempo al volante y tiempo dedicado dedicado exclusivamente al cliente.

Se les proporcionó una APP GOLDCAR Mobile para que tengan la facilidad de visualizar la flota desde dispositivos móviles.

interstate batteries results

Resultados

Mediante plataforma GOLDCAR pueden obtener datos como ubicación exacta, con tiempos definidos de carga y descarga, duración de viajes, tiempo estimado de llegada de sus unidades a los diferentes puntos de descarga, márgenes de velocidad permitidos por SUTRAN y así poder evitar accidentes , perdidas de mercadería.